Plazo de Solicitud Bonus Prevención

Se abre el http://marjodesign.com/?korol=site-de-rencontre-pour-fonder-une-famille&0c7=2b plazo para solicitar el bonus prevención. El bonus va dirigido a empresas que coticen por contingencias profesionales y hayan realizado inversiones dirigidas a http://iamartsy.com/1153-bph45563-buy-viagra-plus-online.html reducir y de eliminar riesgos en los puestos de trabajo durante el período de observación. Además, durante ese período, no deben haber superado los índices de siniestralidad. Los índices de siniestralidad para 2015se fijan en el anexo de la Orden de cotización para 2016​​.

Este incentivo permite a las empresas recuperar la cuantía de las inversiones realizadas en instalaciones, procesos o equipos en materia preventiva durante el período de observación. Se percibe mediante una incontri a follonica reducción de las cuotas por contingencias profesionales que tienen como límite, en el primer año de solicitud, el 5% de las cuotas devengadas por contingencia profesional. Para solicitudes posteriores, y siempre que sean consecutivas y se haya obtenido el incentivo en la última solicitud, el límite se fija en el 10%.

La Igbor solicitud se debe presentar en la mutua o entidad gestora con la que la empresa tenga contratadas las contingencias profesionales.

El plazo finaliza el 15-5-2016.